*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Al Chaneque lo soltaron tres veces, la última mató a Montserrat

Era visto tomando bebidas embriagantes y drogándose con miembros del llamado Escuadrón de la Muerte
Jueves, 25 de Julio de 2019 21:18
|
Municipios

Puebla, Pue.- Al menos en tres ocasiones había sido detenido Miguel Ángel P. G., alias El Chaneque, sospechoso de feminicidio contra Montserrat Moreno, la mujer con la que tenía una relación sentimental en la colonia Villa Las Flores y cuyo cuerpo encontraron putrefacto el miércoles de esta semana.

La asesinaron en su casa, vecinos la oyeron gritar pero no le ayudaronLa mató a golpes y al huir dijo a sus suegros que estaba enfermaEl hombre cuenta en su historial diferentes delitos, entre ellos, robo a casa habitación, y la ocasión más reciente que estuvo preso fue en febrero de 2018, cuando lo detuvo la policía municipal de Puebla, según fuentes policiales.

Tras descubrir el cuerpo de la mujer, la policía y familiares recorrieron la colonia Santa Julia, donde vivía, aunque también era común verlo alcoholizándose y consumiendo drogas el llamado Escuadrón de la Muerte en la unidad habitacional La Flor.

En internet, además de difundir una fotografía, se indicó que como señas particulares, tiene una expansión en la oreja derecha, tatuajes en brazos, pecho y piernas, incluyendo una figura de la Santa Muerte y calaveras.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, los vecinos escucharon a Montserrat gritar y pedir auxilio durante la madrugada del domingo y aunque aseguran haber llamado a las autoridades, nadie le prestó ayuda a la mujer, a quien no volvieron a ver viva.

Fue hasta el miércoles de esta semana que un fuerte olor fétido les hizo llamar de nuevo a la policía, que encontró el cuerpo de la mujer en estado de descomposición al interior de su vivienda.

Foto especial

aj

Vistas: 6750