El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría contratado a una sicaria para asesinar a los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay en un restaurante en el centro comercial Plaza Artz Pedregal, al sur de Ciudad de México.
Balacera en Artz Pedregal deja 2 muertos y 4 heridosIsraelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminalesAsí lo declaró ante las autoridades Esperanza “N”, la mujer que les disparó el pasado miércoles y que fue detenida unos minutos después de que ella y al menos otras cuatro personas dispararan en distintas zonas del centro comercial.
En parte de sus declaraciones a las autoridades capitalinas, publicadas por el diario El Universal, la mujer señaló que su ocupación era ser “gatillera” (pistolera) y que por el asesinato de los dos israelíes le habían pagado 5 mil pesos mexicanos y que sus acompañantes -las autoridades han señalado la presencia de al menos otras cuatro personas- son integrantes del CJNG.
Esto luego de que la embajada israelí identificó a los dos ciudadanos asesinados la tarde del jueves en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México, sus nombres son Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años.
Imagen Especial
ES
Vistas: 4011