*
Martes, 30 de Abril de 2024

No hay negociación para no investigar deuda de RMV: Yeidckol Polevnsky

AMLO es un hombre transparente que no cubrirá “pechupos”; en Puebla la deuda alcanza los 44 mil mdp
Jueves, 1 de Agosto de 2019 15:35
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, negó que a nivel nacional haya una negociación para no revelar la deuda pública heredada por el ex gobernador Rafael Moreno Valle y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un hombre transparente que no cubrirá "pechupos" de nadie.

Recibe Barbosa un estado con 44 mil mdp en pasivosCero corrupción y moches, promete Miguel BarbosaEn su visita a Puebla, al asistir a la toma de protesta de Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador electo, afirmó que el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional es investigar e indagar con la corrupción de anteriores administraciones, pues aseguró que las anomalías de los pasados gobiernos no pueden quedar impunes.

"Morena no negocia, Morena no tranza, no acepta ningún tipo de negociaciones. El presidente Andrés Manuel López Obrador en es un hombre honesto, transplante que no va andar tapando cochupos de nadie", sostuvo.

La dirigente del partido lopezobradorista se pronunció a favor de que el Congreso del Estado haya instruido a la Auditoría Superior del Estado la investigación de todas las obras públicas que se construyeron en las administraciones de los ex mandatarios Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, es decir de los años 2011 a 2018.

Por lo anterior dijo que es importante que se investigue todas las irregularidades de las administraciones anteriores y que se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes hayan cometido irregularidades.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 1258