*
Sábado, 27 de Abril de 2024

PRI pide al gobernador indagar deuda de RMV y Gali

"El revolucionario institucional apoya la decisión del nuevo mandatario de investigar a fondo el compromiso financiero heredado", se señala en un comunicado
Lunes, 5 de Agosto de 2019 12:47

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) avala la decisión del gobernador Miguel Barbosa de investigar la deuda heredada por los gobiernos del Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali, que ascendía a 44 mil millones de pesos.

PAN pide a Barbosa investigar uso de recursos de Pacheco PulidoBarbosa auditará a panistas; dejaron deuda por 44 mil mdp“En este sentido, el Revolucionario Institucional apoya la decisión del nuevo mandatario de investigar a fondo el compromiso financiero heredado por las administraciones anteriores y que se cumpla la ley en caso de que exista alguna irregularidad”.


En un comunicado el PRI señala que lo importante es preservar el patrimonio de las familias poblanas, y por ello es necesario que se conozca la deuda real y qué tanto afectará a los ciudadanos. "El PRI siempre estará a favor de que se cumpla la Ley y se sancionen a los responsables de cometer algún ilícito a través de la administración pública.”

Foto: Google Maps

cdch/clh

Vistas: 1049