*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Hallan cuerpo embolsado y desmembrado en Dren de Valsequillo

Vecinos de la zona vieron cómo unos perros estaban rompiendo las bolsas en las que se encontraban los restos.
Miércoles, 7 de Agosto de 2019 10:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cuerpo de una persona fue encontrado embolsado y esta mañana al interior del Dren de Valsequillo, mismo que fue encontrado por los vecinos de la zona, al observar cómo unos perros estaban rompiendo las bolsas en las que se encontraban los restos.

Detienen a banda de asaltantes en TehuacánUrge frenar robos en carreteras de Tehuacán: CanacintraLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 am. Vecinos reportaron a las líneas de emergencia haber observado restos humanos al interior de bolsas en el canal referido. A lugar llegó personal de la policía municipal para hacer las primeras diligencias y con ello dar paso a las investigaciones iniciales.

Al menos unas 6 patrullas de la policía llegaron al sitio y elementos acordonaron la calle Benito Juárez, que pasa por encima del canal, evitando el paso de la ciudadanía y con ello evitar contaminar más la escena del crimen.

Se desconoce hasta el momento el estado que guardaba el cuerpo y la identidad del mismo, el cual será trasladado al anfiteatro local para hacerle la necropsia de ley e indagar las causas de su muerte, por lo que se espera en las próximas horas sea identificado.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1457