*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Comando remata a sujeto en hospital de Palmar de Bravo

Lo atacaron en Cuacnopalan y debido a que un familiar lo trasladó a un nosocomio, llegaron al hospital estatal para terminar con su vida
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 16:28
|
Fernando Castro y Javier Rodríguez

Palmar de Bravo.- Gabino González Rafael fue atacado en Cuacnopalan e ingresó herido de bala al Hospital Integral de Palmar de Bravo para atención médica. Un par de horas después, un comando armado entró  para privar de la vida al lesionado.

Comando dispara más de 150 veces a policías en el Triángulo RojoEjecutan a sujeto en puesto de elotes en Felipe ÁngelesEl occiso fue atacado por sujetos armados en Cuacnopalan. Tras el ataque inicial un familiar lo trasladó al Hospital Integral de Palmar de Bravo, donde llegaron hombres armados a terminar con su vida.

Gabino González Rafael llegó aproximadamente a las 12:19 horas al hospital e ingresó por urgencias en una ambulancia de SUMA, por impactos de arma de fuego en rótula y omóplato del lado izquierdo.

El occiso era originario de San Miguel Xaltepec.

Horas más tarde, alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, llegó al nosocomio estatal una camioneta roja, tipo Ford, de la cual bajaron dos hombres encapuchados con armas largas.

Ingresaron al Hospital Integral de Palmar de Bravo para buscar al paciente de nombre Gabino González Rafael, de 25 años de edad, quien había ingresado por impacto de arma de fuego.

Al ubicarlo le dispararon y se retiraron del nosocomio.

En este momento, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, resguardan el hospital y realizan el levantamiento de indicios.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 9856