*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Con una 9 milímetros matan a hermano del edil de Tianguismanalco

Adrián era taxista y formaba parte de la flotilla cuyo propietario es precisamente el alcalde de Tianguismanalco
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 11:07
|
Lena Velázquez

Tianguismanalco, Pue.- Con tres disparos de una arma calibre 9 milímetros fue asesinado esta madrugada Adrián Pérez, hermano del actual edil del municipio de San Juan Tianguismanalco.

Banda en Atlixco balea a una parejaPiden antidoping a estudiantes en bachillerato de AtlixcoHasta el momento no hay pistas del o los responsables y tampoco están claro los motivos del crimen. “Únicamente sabemos que el cuerpo quedó en el interior de su taxi con ruta Atlixco- San Juan”, citó una fuente.

Los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera que lleva a los municipios de Atzizihuacán y San Juan Amecac, hasta donde aparentemente pidieron un servicio.

Adrián era parte de la flotilla de taxis pequeños color azul y blanco cuyo propietario es precisamente el alcalde de Tianguismanalco y hermano de éste.

Por el momento los encargados de las investigaciones no descartan las posibilidades de que se trató de un asesinato o un ajuste de cuentas.

“Sobre todo porque sostuvo un problema con varias personas durante la feria de San Martín Tlapala”, destacaron personas cercanas a los acontecimientos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 2158