*

Miércoles, 1 de Abril de 2020

Banda en Atlixco balea a una pareja

El hombre quedó lesionado a la altura de la rodilla y la mujer tiene dos lesiones por roce de bala, una en la pantorrilla y otra en la tibia
Lunes, 19 de Agosto de 2019 09:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una pareja de jóvenes salió lesionada con disparos de arma de fuego la noche de este domingo durante un pleito con una banda de la zona.

Atlixco y Huauchinango, entre los Pueblos Mágicos con más asesinatos en MéxicoAbaten a expolicía de Atlixco que intentó robar 9 mdp en TlaxcalaDe inmediato fueron llevados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para ser atendidos de la rodilla, la pantorrilla y la tibia.

Testigos dieron a conocer dos personas quedaron lesionadas por arma de fuego. Los hechos se registraron en calle 4 norte de la colonia Benito Juárez.

Hasta ese lugar arribaron las unidades de Seguridad Pública. “Y ahí encontraron a una mujer de 24 años de edad y un hombre de 30 años de edad, ambos con lesiones por impacto de arma de fuego”.

El hombre quedó lesionado a la altura de la rodilla y la mujer tiene dos lesiones por roce de bala: una en la pantorrilla y otra en la tibia. A ambos los trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su mayor atención.

Aparentemente “los hechos se originaron después de una riña entre miembros de una banda quienes buscaban pleito con uno de los lesionados. Los presuntos responsables se dieron a la fuga en dirección al norte a bordo de dos motocicletas, posiblemente en dirección al Cerril”.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 2214