*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Balean a dos en bar The Bird en el centro de Atlixco

Uno de los lesionados, se presume está involucrado en robo de motocicletas en el Pueblo Mágico
Jueves, 5 de Septiembre de 2019 07:17
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos personas lesionadas con arma de fuego es el saldo de una riña en el interior del bar The Bird, en el centro de esta ciudad, durante los primeros minutos de este jueves.

Por inseguridad proveedores migran del Triángulo Rojo a AtlixcoDesvalijaron dos comercios al día en Atlixco durante agostoDe acuerdo con los primeros datos, uno de los lesionados sería una persona ligada al robo de motocicletas y a mano armada.

A las 23:15 horas de ayer, la policía municipal y el cuerpo de reacción del primer Regimiento de Caballería Motorizada, montó un operativo, tras una llamada al número de emergencias 911 para intervenir en una riña al interior del bar "The Bird" -ubicado cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, a una cuadra del centro de la cuidad-.

“En el bar encuentran a Benjamín N. de 25 años de edad, quien presenta una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda, y a Aarón N. de 19 años de edad lesionado con al menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y por eso fue trasladado a un hospital, su estado de salud es grave”, indican los primeros reportes.

Testigos mencionaron que cerca de las 23:00 horas ingresó un hombre al lugar, con las manos guardadas dentro de las bolsas de una sudadera verde con capucha, y comenzó a discutir con los clientes de una de las mesas del bar. Minutos después comenzaron las agresiones físicas entre ellos, para posteriormente, y a escasos metros de la entrada, con un arma de fuego corta efectuó varias detonaciones de arma de fuego hacia la mesa de los hoy lesionados.

Después el responsable salió rápidamente del local y se fue en un vehículo sedán marca Volkswagen color naranja con dirección al norte de la ciudad.

Uno de los heridos al ser atendido en un hospital desistió hacer una denuncia. Presuntamente es el vinculado a la delincuencia.

El lugar quedó clausurado por los hechos violentos.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 3436