*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Detienen a dos masculinos por posesión de cristal en Izúcar

Fueron trasladados ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Dos masculinos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, por posesión de droga, durante un recorrido que realizaba seguridad publica en la Carretera Internacional a Oaxaca.

Cierran carretera en Izúcar como protesta por invasión de prediosLadrón asalta dos comercios en el mismo día en IzúcarLos dos sujetos fueron asegurados a la altura del Salón el Paraje, ambos presentaban actitud sospechosa por lo cual los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron una revisión detectando que entre sus ropas llevaban sustancias prohibidas.

David N., de 17 años de edad y Óscar Francisco N., de 40 años de edad, son los nombres de los dos sujetos detenidos, quienes al notar la presencia de los uniformados mostraron nerviosismo. Entre sus pertenencias los uniformados les encontraron envoltorios con sustancias con características de la droga cristal, posteriormente fueron trasladados ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1141