*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convocan la Marcha por la paz de Tecamachalco

Los asistentes deben estar a partir de las 9 de la mañana del próximo lunes, en el zócalo de la ciudad
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 16:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales miembros del comité que forma parte de Ciudad del Aprendizaje de Tecamachalco convocan a la ciudadanía para participar en la marcha pacífica por la paz a realizarse durante el desfile del 16 de septiembre.

Balean a conductor al oponerse a un asalto en TecamachalcoOfrecen recompensa por camión robado en TecamachalcoA través de sus redes sociales, el comité que forma parte de Ciudad del Aprendizaje de Tecamachalco, reconocido por la Unesco, convoca a la ciudadanía en general a participar en la “Marcha pacífica por la paz” a realizarse este lunes 16 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana.

La marcha saldrá y terminará frente al palacio municipal y recorrerá las calles por donde se desarrolla el desfile conmemorativo del día de la Independencia.

Además de acudir de forma pacífica, piden portar listones blancos, camisas o playeras blancas y además en los hogares colocar banderas blancas.

Esto luego de los recientes hechos violentos que se han registrado en el municipio de Tecamachalco que lo colocan con altos índices en homicidios dolosos, robo de vehículos y balaceras.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2585