*
Martes, 30 de Abril de 2024

Sufre Netfllix con la competencia que son Disney y Apple

Los especialistas comentan que este es un momento en el que Netflix está cancelando una cantidad importante de series originales y eso puede afectar
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 15:07
|
Municipios Puebla

En noviembre llegan dos de los servicios más esperados en el rubro como son Disney+ y Apple TV+. Y aunque Disney+ estará disponible en un selecto grupo de países y llegará a Latinoamérica hasta el 2020, Apple TV+ sí estará disponible desde un inicio en México, pero en una cantidad más limitada de dispositivos.

Por nueva regulación youtubers ganarían menosPresenta Volkswagen su primer auto eléctrico de bajo costoCabe señalar que a pesar de que ambas plataformas llegarán con un catálogo mucho más limitado que el que ofrece Netflix hoy en día, la realidad es que tienen un atractivo muy interesante que podría hacer que muchos clientes incluso cancelen su suscripción de Netflix para apostar por Apple TV+ o Disney+… el precio.

Los especialistas comentan que este es un momento en el que Netflix está cancelando una cantidad importante de series originales, Apple y Disney han llegado ofreciendo un precio mucho más accesible que el de Netflix, y en el caso de Disney+ la empresa incluso ofrece una modalidad para tener un año de servicio gratos.

Además, que una desventaja que podría tener Netflix ante su competencia es, que plan más económico de Netflix cuesta 129 pesos, mientras que Apple TV+ solo maneja un plan de suscripción de 69 pesos, y aunque Disney+ no ha anunciado su precio oficial en México se estima que pueda llegar en 79 u 89 pesos al mes.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1112