*
Martes, 23 de Abril de 2024

Este jueves, anuncio oficial de alza a tarifa del transporte: Barbosa

Oscilará entre los 8 y 9 pesos, pues se basará en la media regional y nacional.
Martes, 17 de Septiembre de 2019 11:36
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, previó que este jueves podría concretarse la tarifa oficial  en el transporte público entre los concesionarios y la Secretaría de Transportes. Reconoció que el servicio de esta oscilará entre los 8 y 9 pesos, pues se basará en la media regional y nacional. 

Alza a tarifa del transporte oscilará entre 8 y 9 pesos: SMTFue suicidio colectivo, muerte de familia en Infonavit Mayorazgo: FGEEn conferencia de prensa posterior a anunciar la regulación de la tierra, el mandatario estatal explicó que este martes revisará el convenio que firmará con los concesionarios para el aumento a la tarifa del transporte público, por ello dijo deberán de cumplir con la regulación de sus unidades, así como equipar los ocho mil camiones y microbuses que circulan en la entidad con herramientas de seguridad como son botones de pánico y video cámaras de seguridad. 

"Espero que el jueves  se concrete el acuerdo con los transportistas  pero actuar con mucho cuidado", sostuvo. 

El jefe del Ejecutivo Estatal indicó que en este contrato de igual forma se regulará el servicio que ofrecen las plataformas digitales como son  Easy y Uber.

Barbosa Huerta subrayó que es necesario atender el llamado de los transportistas ya que desde hace nueve años no ha habido un incremento en este servicio. 

 

Foto:  Archivoe

cdch

Vistas: 1484