Puebla, Pue.- Un conductor de la ruta 45 fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital poblana tras sufrir un infarto cerebral mientras circulaba en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Caso de La Mataperros desploma venta de tacos en BosquesDe acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, identificado como Alberto N., de 47 años, sufrió el infarto cerebral cuando se encontraba en el cruce de la avenida 2 Poniente y la calle 5 de Mayo, alrededor de las 16:00 horas.
Debido al infarto cerebral, quedó inconsciente durante varios minutos, por lo que Agentes de Tránsito Municipal que se encontraban en la zona se acercaron para verificar su estado y llamaron a los números de emergencia.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos, quienes reportaron que el sujeto había despertado desorientado y agresivo, por lo que le brindaron las primeras atenciones.
Minutos después llegaron también paramédicos de SUMA, para trasladarlo a un hospital.
Mientras tanto, la Policía Municipal retiró la unidad 14 de la ruta 45 que había quedado a media vialidad, con lo que se restableció el flujo vehicular.
Foto especial
aj
Vistas: 1413