Tecamachalco, Pue.- El cuerpo decapitado hallado al interior de refrigerador el pasado viernes 27 de septiembre en Tecamachalco, podría terminar en la fosa común, pues nadie ha acudido a identificarlo.
Tiran decapitado en un refrigerador en TecamachalcoAbelardo macheteó a su hermano en Santo Tomás ChautlaEl hombre, de unos 35 años de edad, complexión delgada y aproximadamente 1.65 metros de estatura, permanece en el Servicio Médico Forense de Tecamachalco, en espera de que alguien pueda identificarlo y reclamarlo.
Las autoridades han dado a conocer que la víctima es de tez morena y al momento de ser encontrado vestía pantalón gris, ropa interior azul y tenis color blanco, además, como seña particular tiene un tatuaje de una flor a la altura del hombro.
El cuerpo fue encontrado al interior de un refrigerador abandonado en un predio a un costado del camino antiguo a la localidad de Pino Suárez, mientras que la cabeza estaba en una cubeta a escasos metros, cubierta de cal.
Las autoridades presumen que el hombre fue torturado antes de que lo asesinaran y lo habían mantenido refrigerado por varios días antes de abandonarlo en el terreno baldío, donde finalmente campesinos dieron con él debido al olor.
Cabe señalar que en caso de irse a la fosa común seria el desconocido número siete en lo que va del 2019.
Foto archivom
aj
Vistas: 1903