*
Lunes, 29 de Abril de 2024

AMLO desde Puebla encabeza conferencia mañanera

Previamente encabezó una reunión de seguridad con el gobernador Miguel Barbosa previo a la conocida rueda de prensa mañanera
Viernes, 4 de Octubre de 2019 06:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza su conferencia de prensa mañanera desde Puebla capital, como parte de la gira de  trabajo que mantendrá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante dos días.

Revisarán AMLO y Barbosa estrategias contra huachigas y secuestrosEntregará AMLO 328 mdp para rehabilitar escuelas en PueblaSegún adelantó el propio López Obrador el jueves, previo a la rueda de prensa, encabezó una reunión de seguridad para dar seguimiento a la estrategia de seguridad para el estado, con especial atención al robo de gas LP y los secuestros en el Triángulo Rojo.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que durante la visita del presidente, se entregará el programa de "Escuelas al 100" para la mejora de infraestructura educativa con una inversión de 328 millones de pesos, con aportaciones del 50 por ciento federal y el resto del estado. 

Tras la rueda de prensa, se tiene programado que el presidente López Obrador visite el Hospital Rural de Ixtepec, a las 13:00 horas, y posteriormente se traslade a Zacapoaxtla, donde también estará en el Hospital Rural del municipio, a las 18:30 horas.

Mañana sábado, el mandatario visitará los hospitales rurales de Chiautla de Tapia, a las 11:30 horas, y de Tepexi de Rodríguez, a las 17:00 horas.

 

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 1367