Este día, la empresa Uber anunció su interés por comprar una participación mayoritaria en la aplicación de compra en línea de víveres y artículos Cornershop, en un acuerdo que apunta a extender su alcance geográfico e impulsar las ganancias al vincular la entrega de alimentos con el transporte.
Tiendas Miniso se duplicaría en México con ayuda de SlimProponen quitar outsourcing que dañen pensionesWalmart anunció hace más de un año su intención de comprar Cornershop por 225 millones de dólares y revenderla a su filial mexicana, pero, en junio, los reguladores mexicanos se opusieron por razones antimonopolio.
Uber señala que espera que el acuerdo se cierre a principios de 2020. Cornershop continuará operando bajo su liderazgo actual, para reportar a una junta con representación mayoritaria de Uber. El emprendimiento de cuatro años es conocido por entregar las compras de los clientes en una hora y opera en Chile, México, Perú y Toronto, Canadá. No se dieron a conocer los detalles financieros del acuerdo.
Imagen de especial
ES
Vistas: 1055