*
Martes, 30 de Abril de 2024

Ahora lanzan excremento para asaltar vehículos en Atlixco

Desde la oscuridad lanzan heces para provocar que los choferes se detengan
Sábado, 12 de Octubre de 2019 11:02
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En una de las colonias más populares y peligrosas del norte de la ciudad, la Benito Juárez, los delincuentes aparentemente encontraron una nueva manera de sorprender a los automovilistas para querer robarles: lanzarles excremento al parabrisas.

Para huir de su madrastra, Antonio escapó de Puebla hasta AtlixcoRobó televisión del hotel y regresó a reclamar el precio del cuartoDe acuerdo con testigos y afectados, escondidos en la oscuridad los maleantes sueltan los desechos con la idea de que los dueños del automóvil se detengan y se bajen para quedar a merced de ellos.

“Ayer por la noche ocurrió. Y afortunadamente no caí en la trampa. Pero investigando y preguntando con los vecinos, no es la primera vez que ocurre. En al menos cuatro ocasiones ya pasó”, citó Juan Hernández, un vecino.

Los involucrados incluso, explicaron, ya dieron parte a las autoridades de la policía local para que implementen una serie de operativos y detengan el problema.

En esa colonia hace un par de meses ocurrieron una serie de balaceras en donde una mujer resultó lesionada. Y constantemente se escuchan disparos.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 11049