*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pasaje para estudiantes será de 6 pesos: Barbosa

No aplicará el incremento de $8.50 pesos anunciado por el gobernador
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 10:41
|
Staff

Puebla, Pue.- "Tarifa para estudiantes y escolares será de 6 pesos. No aplica el incremento de $8.50 pesos", anunció esta mañana el gobernador Miguel  Barbosa.

Alumnos de Tehuacán marchan por segundo día contra alza al transporteRetienen rutas y logran mantener tarifa de 6 pesos en HuejotzingoLo anterior tendrá efecto a los cinco días tras su publicación en el Periódico Oficial, señaló el mandatario en rueda de prensa.

Barbosa mencionó que con esta medida se muestra la sensibilidad de su gobierno y la solidaridad con los estudiantes de Puebla. “Los mecanismos los acordaremos con los transportistas, y será un asunto que resolveremos las siguientes horas.”

 

 

Tras las protestas por el aumento a la tarifa del transporte público en municipios como Huejotzingo y Tehuacán, este día el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que los estudiantes pagarán solo seis pesos.

Es decir, los estudiantes quedarán exentos del incremento que aplicó el gobierno estatal de 6 a 8.50 pesos a partir del lunes de esta semana.

El gobierno estatal justificó que el incremento no fue aplicado en las administraciones panistas que estuvieron al frente y tampoco el gobierno interino quiso absorber el costo político.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 4052