*
Martes, 30 de Abril de 2024

Asaltan Oxxo de Casa de Justicia en Ciudad Serdán

También hubo un asalto en la cadena de tiendas "Danito"
Viernes, 18 de Octubre de 2019 11:44
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas  en las últimas horas. El primer caso se registró aproximadamente a las 9:25 de la noche  de ayer cuando un hombre y una mujer asaltaron el Oxxo ubicado en Casa de Justicia. En un segundo atraco, los primeros minutos de hoy viernes tres hombres asaltaron la tienda "Danito" ubicada en Junta auxiliar La Gloria.

VIDEO Sicarios de El Grillo matan a 3 y dejan 6 heridos en baile de AmozocRoban camioneta a alcaldesa de Tecamachalco frente a su casaFuentes extraoficiales señalan que una mujer participó en el asalto a Oxxo de Casa de Justicia. En este ilícito un hombre amagó a los empleados con un arma de fuego. El monto de lo robado fueron 3 mil pesos aproximadamente.

En el otro caso,  pasada la media noche, tres sujetos asaltaron la tienda de la cadena regional "Danito"  ubicada en la junta auxiliar La Gloria, sobre calle Francisco I Madero. Hasta el momento se sabe que fue mercancía el botín que se llevaron los jóvenes delincuentes

Sobre el atraco de Oxxo se difundieron imágenes de los presuntos asaltantes.

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 1362