*
Martes, 30 de Abril de 2024

Asaltan microbús de la línea Metepec y golpean a pasajeros

A la altura del hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social
Lunes, 21 de Octubre de 2019 12:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos sujetos con arma de fuego asaltaron la madrugada de este lunes a un total de ocho pasajero de un microbús de la línea Atlixco- Metepec, esto a la altura del hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ejecutan a dueño de bar Las Brisas en Atlixco, su hijo quedó malheridoPrevén cierre negocios pequeños de Atlixco por acoso del SATLos hechos ocurrieron a las 5:45 de la mañana. Roberto N., quien es chofer de la unidad 15 de la ruta 14 Metepec-Centro, comentó que llegó a la parada del hospital IMSS de Metepec en donde observó bajar un hombre de una camioneta color gris marca Mazda quien vestía una sudadera color naranja.

A este presunto ladrón se unieron dos más también de sudadera amarilla. “Al subir al microbús el primero saca de entre sus ropas una pistola y pide a los pasajeros no hacer nada, que no pasaría nada si cooperaban”.

En la unidad del transporte público viajaban ocho pasajeros a quienes lograron quitarles todas sus pertenencias. “De hecho, debido a que un pasajero se opuso a que le quitaran sus pertenencias, un ladrón realizó una detonación al piso de la unidad y lo golpeó en la cara.”

El chofer entregó las llaves de la unidad y 100 pesos. De los pasajeros aún se desconoce la cantidad robada.

Cuando llegó la policía los pasajeros afectados ya habían abordado otro transporte público. Mientras los hampones abordaron la camioneta gris con rumbo a la autopista Siglo XXI.

Los asaltados finalmente no levantarán denuncia.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 2062