*
Martes, 30 de Abril de 2024

Cuidado, estas gasolineras poblanas se niegan a verificar ante Profeco

Una está ubicada en el municipio de Amozoc y la otra en Puebla capital
Lunes, 21 de Octubre de 2019 23:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitará el acompañamiento de elementos de seguridad pública para verificar dos gasolineras que se negaron a la revisión en Puebla capital y Amozoc.

Clausuran tres estaciones de huachigas en HuejotzingoCae empleado de gasolinera por robo de dinero en efectivoSe trata de las gasolineras Servicio Gran Avenida SA de CV, en Bulevar San Felipe número 2615-B en la colonia Rancho Colorado, en Puebla, mientras que la segunda se ubica en el kilómetro 10 de la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa en Amozoc, y tiene como razón social Caftor Araba Soar SA de CV.

Lo anterior fue informado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quien señaló que de las tres gasolineras que no se dejaron verificar en todo el país, en la semana del 12 al 18 de octubre, dos resultaron ser poblanas.

Ubican a cuatro estaciones que no entregan completos

Sheffield Padilla también informó de cuatro estaciones de Puebla que entregan litros incompletos al consumidor.

La primera, tiene como razón social Diego Alonso González Sánchez, sin domicilio especificado en Santa Clara Ocoyucan, donde inmovilizaron una manguera por no entregar mil 7.92 mililitros por cada 20 litros de compra.

En la estación Servicio X-02 SA de CV, de la colonia Vista Hermosa de la capital poblana, detectaron que se queda con 762.92 mililitros por cada 20 litros adquiridos.

En Estación de Servicio Subplatino SA de CV, ubicada en Avenida Mayorazgo número 6120, así como Amelia Elizabeth Tobón Sánchez en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, retienen 364.31 y 241.36 mililitros por cada 20 litros que cobran.

Con información de Quién es Quién de la Profeco

Foto archivoe

aj

Vistas: 1546