Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de La Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se encuentran molestos, toda vez que el servicio de agua potable les está siendo suspendido de manera general por culpa de gente que no paga el servicio desde hace 7 años.
Fuego consume comercio en el centro de IzúcarSe instalan comerciantes de barrios en centro de IzúcarHabitantes de la zona comentaron que el servicio les está siendo suspendido por secciones, ya que el comité del servicio de agua potable y alcantarillado así lo determinó desactivando las bombas encargada de abastecer de agua.
Juan “N.”, habitante del lugar, comentó que la disposición fue tomada, toda vez que el comité no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar el recibo de luz, ante la falta de pago de varias familias, que dejan que los meses se acumulen y otras que por años no han pagado el servicio del agua potable.
Indicó que lo anterior ha generado molestias, toda vez que hay familias que, si van al corriente de los pagos de su agua, y que el servicio está siendo suspendido de manera general, para obligar a los morosos a pagar.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1066