*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Policías federales ebrios chocan Chevy contra autobús en Teziutlán

Los conductores del auto presentaron cortadas en la cara debido a que se golpearon en el parabrisas al momento del choque
Viernes, 1 de Noviembre de 2019 13:41
|
Staff

Teziutlán, Pue.- Esta mañana sobre la carretera federal Teziutlán-Nautla, frente a la Escuela Técnica 24 de Chignaulingo, dos policías federales que conducían un automóvil  modelo Chevy en estado de ebriedad chocaron de frente contra un autobús Línea Vía.

Dejan cajero abierto en terminal de TeziutlánLluvias dejan socavones, accidentes y daños en escuelas de TeziutlánEl autobús, con placas de circulación 881Hp9 y con número económico 3606, se dirigía a Martínez de la Torre, cuando chocó contra el vehículo compacto con placas de la Ciudad de México, el cual quedó destrozado tras el percance.

Los conductores del auto presentaron cortadas en la cara debido a que se golpearon en el parabrisas al momento del choque debido a que no llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia de Suma y elementos de la polic{ia municipal, quienes comentaron que al parecer el Chevy rebasó de manera imprudente, lo que provocó el choque.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1952