*
Martes, 30 de Abril de 2024

Aparece el cuerpo de un hombre sin vida en Huauchinango

Algunos transeúntes de la colonia 5 de Mayo, cerca del primer cuadro de la ciudad, se percataron de la presencia del cuerpo
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 17:12
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una persona que, presuntamente se dedicaba al aseso de calzado, fue encontrada sin vida sobre la explanada 5 de Mayo, a la altura del punto de venta que se ocupa para la venta de comerciantes mayoristas y hasta el momento de la redacción de esta nota, la persona permanecía en calidad de desconocida.

Muere trabajador en instalaciones de Pemex en HuauchinangoDrogas, bullying y cutting pegan a jóvenes en escuelas de HuauchinangoSe trata de una persona mayor de sexo masculino que, al amanecer de este 2 de noviembre fue reportado su hallazgo a las autoridades policiales, por lo que llegaron los uniformados para acordonar el área.

De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, algunos transeúntes de la colonia 5 de Mayo, cerca del primer cuadro de la ciudad, se percataron de la presencia del cuerpo.

Tras la llegada de las autoridades investigadoras, se iniciaron las primeras investigaciones y se puedo saber que “simplemente amaneció sin vida”, aunque no ha sido confirmada la hipótesis.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango en donde se espera que en transcurso de las horas sea reconocida la persona y se determinen cuáles fueron las causas de su muerte.

Imagen de Marco Antonio

ES

Vistas: 1762