*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Taxista ejecutado en Alpuyeca es hijo de comandante detenida por caso Cacho-Marín

Hace dos días el taxista-asaltante fue asesinado de un balazo y abandonado dentro de su auto con su cómplice en la cajuela
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 09:00
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana se confirmó que el taxista asaltante ejecutado en Alpuyeca, es hijo de la comandante Verónica N., detenida por el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Taxista es ejecutado y acompañante encajuelado en AmozocBalean a taxista frente a la CAPUSu cómplice, quien aparece en la fotografía que ilustra esta nota, también fue detenido.

Hace dos días un taxista-asaltante fue asesinado de un balazo y abandonado dentro del auto de alquiler que manejaba y el cual fue desabarrancado, a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, cerca del relleno Sanitario.

Su cómplice y testigo del ahora occiso viajaba en la cajuela oculto, como modus operandi para asaltar a sus pasajeros. Posteriormente a que el asesino se fue, salió a pedir auxilio al ver que su acompañante estaba herido.

El sujeto caminó hasta la gasolinera de Anillo Periférico, pidió ayuda a policías municipales y los llevó al sitio donde estaba el taxi.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3376