*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Con clínica, junta auxiliar de Texmelucan busca atender adicciones de jóvenes

El subalterno detalló que lamentablemente se han detectado casos de jóvenes de apenas 13 años de edad que ya enfrentan problemas de alcoholismo y consumo de drogas
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 05:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante el incremento de alcohol y otras sustancias, la presidencia auxiliar de San Juan Tuxco, instalará una clínica para atender las adicciones, así lo dio a conocer Simón González Abad, subalterno en esa comunidad.

Invitan a la Feria de la Sidra en HuejotzingoA comisario se le sale un tiro y hiere a mujer policía en TexmelucanEl subalterno detalló que lamentablemente se han detectado casos de jóvenes de apenas 13 años de edad que ya enfrentan problemas de alcoholismo y consumo de drogas, por ello en conjunto con el área de prevención al delito del gobierno federal se habrá de instalar una clínica que permita apoyar a los jóvenes que tengan este problema.

Indicó que a la par de ello es necesario que los padres de los jóvenes que tienen este problema, también se involucren por ello se ha buscado tener acercamiento con ellos y orientarlos para que a su vez puedan apoyar a sus hijos.

González Abad indicó que la intención es rescatar a esos jóvenes y evitar que otros caigan en este tipo de vicios que muchas veces contribuyen al deterioro del tejido social.

El subalterno, sostuvo que también es necesario que el Ayuntamiento regule la venta de alcohol en las juntas auxiliares pues tal parece que no se aplica la ley que establece la restricción para la venta en las juntas auxiliares.

Por lo anterior invitó a la comunidad y a las familias de jóvenes con este tipo de adicciones se acerquen a las autoridades auxiliares.

Por último, dijo que se están llevando platicas en las escuelas del municipio que cuentan con el apoyo de regidores de la comunidad.

Imagen Especial

ES

Vistas: 907