*

Sábado, 8 de Agosto de 2020

A comisario se le sale un tiro y hiere a mujer policía en Texmelucan

La oficial herida fue trasladada a un hospital, y pese al incidente las autoridades no han fijado algún posicionamiento
Viernes, 22 de Noviembre de 2019 15:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una elemento de la policía municipal habría resultado herida durante un accidente al interior de la dirección de seguridad pública de Texmelucan.

Asaltan camión de Los Rojos en Juan C. Bonilla; ladrones huyenRoban 50 mil pesos en cervezas Corona a repartidores de TexmelucanEl hecho habría ocurrió hace algunos días y de acuerdo a las fuentes consultadas trascendió sin que la versión sea confirmada que habría sido el comisario Manuel Trejo quien de manera accidental habría herido a una de sus subordinadas.

La oficial herida fue trasladada a un hospital, y pese al incidente las autoridades no han fijado algún posicionamiento y se espera que en las próximas horas puedan aclarar el incidente.

Niegan autoridades el incidente

Tras divulgarse la información en redes sociales, el Ayuntamiento de Texmelucan rechazó que haya ocurrido tal percance.

"El comisario Manuel Trejo descarta que en esta corporación se haya suscitado algún incidente. Señalando puntualmente que en la Comisaría de Seguridad Pública y Transito Municipal no se permite ningún acto que vulnere o ponga en riesgo la salud y la vida de los elementos", señaló a través de un comunicado.

Imagen de archivom

ES / aj

Vistas: 2436