*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Asaltan unidad del transporte y balean a un pasajero en Texmelucan

Los amantes de lo ajeno interceptaron a la unidad de la ruta 8 a altura de la empresa Rassini, dónde atracaron a los pasajeros y al chofer
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 09:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un pasajero fue herido por arma de fuego y cinco más con golpes, el cual fue el saldo del atraco a una combi del transporte público que se registró durante la noche del viernes en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Con clínica, junta auxiliar de Texmelucan busca atender adicciones de jóvenesInvitan a la Feria de la Sidra en HuejotzingoLos amantes de lo ajeno interceptaron a la unidad de la ruta 8 a la altura de la empresa Rassini, dónde atracaron a los pasajeros y al chofer.

Durante el atraco los maleantes accionaron sus armas de fuego y una de las balas alcanzó a un pasajero, mientras que otras cinco personas fueron golpeadas.

Luego de ello se requirió el apoyo de la policía municipal y paramédicos, quiénes atendieron a los heridos.

Pese a ello los ladrones lograron darse a la fuga.

Los pasajeros y la gente que transita por la zona urgieron a las autoridades garantizar la seguridad ya que sin constantes los asaltos además la delincuencia se llevó hasta las puertas del kiosco de la comunidad que se ubica frente a la presidencia auxiliar.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1945