*

Lunes, 27 de Enero de 2020

Sujeto mata a tío y abuelito que intentaron evitar robo de niña en Chignautla

Cuando la menor pedía auxilio, su tío y abuelo fueron recibidos a balazos en el intento de rapto
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 11:16
|
Staff

Chignautla, Pue.-  Un sujeto mató a balazos a dos hombres que intentaban impedir el rapto de una menor de edad ayer domingo en la comunidad de Coahuixco, en el municipio de Chignautla.

Caen golpeador y ladrones de casas en TeziutlánTaxista teziuteco es baleado en VeracruzDe acuerdo a testigos un hombre en estado de ebriedad intentó llevarse a una menor de edad  cuando esta se dirigía a su casa, sobre la calle Niño Artillero, en la zona conocida como La Loma atrás de una escuela.

Al escuchar los gritos de auxilio de la menor, un señor de la tercera edad, quien era su abuelo, salió a ver qué pasaba, y al tratar de quitarle la menor al sujeto, el hombre le disparó al pecho en dos ocasiones.

Tras escuchar los disparos, otro hombre, esta vez su tío, con un machete en mano intentó separar al hombre de la niña pero también recibió un disparo.

Ante la balacera vecinos llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar al lugar solo atendieron al tío, de nombre Teófilo Hernández, de 35 años de edad, ya que el abuelo ya no presentaba signos vitales.

No obstante, durante el trayecto al Hospital de Teziutlán, el hombre murió.

Mientras tanto, en la zona donde se registraron los hechos, arribó la Policía Municipal de Chignautla para implementar un operativo y localizar al asesino.

No obstante, vecinos aseguran que se fue caminando rumbo a las antiguas vías y con el arma de fuego sin que nadie intentara detenerlo.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3768