Puebla, Pue.- El mismo Heliodoro Luna Vite ha filtrado a los medios de comunicación su supuesta renuncia en la Secretaría de Infraestructura, además de temas relacionados al Ejecutivo estatal, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió que él tiene la última palabra en todas las decisiones en su administración.
No consultaré a Rivera para municipalizar Canoa y Totimehuacan: BarbosaBarbosa presenta el Acuario MichinEl mandatario estatal de Morena indicó que aún continúa evaluando la permanencia de Heliodoro Luna en la Secretaría de Infraestructura, asimismo, negó la versión de que el actual funcionario se vaya de la dependencia porque supuestamente pedía “moches” a los empresarios dedicados al ramo de la construcción.
“Respecto a la renuncia de Heliodoro Luna, el mismo las ha promovido, él ha filtrado, todos los que quieren saber cosas del gobierno, ahí están los oidores haciendo su labor, no pasa nada. Quien toma las decisiones soy yo y cuando las quiero tomar”, sostuvo.
En conferencia de prensa expresó que hasta el corte de la última semana de noviembre ninguno de los integrantes de su gabinete le ha presentado su renuncia, sino al contrario él de manera personal solicitó la baja de José Luis Márquez en la subsecretaria de Gobernación por razones personales y totalmente justificadas.
Habrá rediseño en Infraestructura
Por lo anterior adelantó un rediseño en la Secretaría de Infraestructura, ya que habrá un secretario, subsecretario y cinco direcciones de área, de las cuales explicó habrá un área enfocada a para la salud, DIF Estatal y combate a la pobreza.
Otra más para el rubro de educación con la cual desaparecerá el CAPCE.
Además una dirección de área para carreteras, caminos, puentes y pavimentación de vialidades.
La cuarta área de infraestructura estará enfocada para seguridad, procuración y sistema penitenciario, en los cuales se llevará cabo una gran inversión.
Por último dijo habrá un área en esta dependencia enfocada a la planeación.
Foto:
cdch
Vistas: 1431