*

Jueves, 23 de Enero de 2020

Accidente en Tlaxcala deja cinco muertos y ocho lesionados

Se informó que el accidente se registró en las obras de modernización de esa vía de comunicación
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 16:56
|
Municipios Puebla

Este sábado se registró un accidente vehicular en la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de El Molinito, donde cinco personas perdieron la vida, mientras que otras ocho salieron lesionadas.

El populismo de AMLO puede llevar a México a la dictadura: Vargas LlosaDeschamps, su familia y un socio cobran 700 mil mensuales en PemexLa Secretaría de Salud, dio a conocer que de los heridos, tres fueron trasladados al hospital del IMSS, dos al Hospital Infantil de Tlaxcala, dos al Hospital General de Tlaxcala y uno más al Hospital Regional de Tzompantepec.

Además, se informó que el accidente se registró en las obras de modernización de esa vía de comunicación, cuando un camión de volteo al parecer de los mismos contratistas se quedó sin frenos y arrolló a seis automóviles más.

Los autos involucrados fueron una camioneta tipo Sprinter, un Stratus color azul y una camioneta tipo pick up color roja, donde se encontraban los cinco trabajadores de la construcción que perdieron la vida.

Según testigos en el lugar, el conductor del camión no fue localizado porque presuntamente fue apoyado por sus compañeros de la obra, después de que detuviera su camino al estrellarse en la barra metálica de contención.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de urgencias para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas tres a un hospital del IMSS, dos al Hospital Infantil de Tlaxcala, dos al Hospital General de Tlaxcala y uno más al Hospital Regional de Tzompantepec.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 489