*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Critican las botas de 25 mil pesos de Martha Debayle

Se trata del modelo 3tre, que está inspirado en el diseño de las botas para esquiar; con suelas de goma, plataforma y tacones chunky
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 17:34
|
Municipios Puebla

La conductora Martha Debyale causó gran sensación por las botas que presumió en sus redes sociales. En la imagen se le ve luciendo uno de sus looks más elegantes y radicales de todos los tiempos, al combinar un vestido negro con una chalina de piel y las botas que causaron furor: unas negras con hebillas y plataforma de Casadei.

Condenan a cantante de K-Pop a prisión por violaciónVIDEO Sorprende Ángela Aguilar con tributo a SelenaSe trata del modelo 3tre, que está inspirado en el diseño de las botas para esquiar; con suelas de goma, plataforma y tacones chunky perfectos para caminar mucho.

Otra de las cosas que llamó la atención fue su tacón de 12 centímetros, así como la suela de goma ayuda a equilibrar este calzado, potenciando su comodidad, así como estilo práctico.

¿Y cuánto cuestan? Según se informó, el calzado cuesta 25 mil 292 pesos aproximadamente.

"Con la estrella del mes, Eugenia Debayle. ¿Quién ya leyó su libro #MiDíaNegro?", comentó en una foto que compartió a Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 13215