*
Martes, 30 de Abril de 2024

Encuentra cachorro congelado, no saben si es perro o lobo

Encuentra cachorro congelado, no saben si es perro o lobo
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 15:16

Recientemente se dio a conocer que científicos rusos localizaron en el oriente del país, un cachorro de la prehistoria, el cual se presume tendría cerca de 18 mil años y se encontraba congelado.

El animal fue hallado hace un año, en un pedazo de lodo congelado en la ciudad de Yakutsk, Rusia, el cachorrito está inusualmente bien conservado, con su pelo, dientes, bigotes y pestañas aún intactos.

A medida que el hielo se derrite, se han descubierto más y más partes de mamuts lanudos, caninos y otros animales prehistóricos.

Cabe señalar que a medida que el hielo se derrite, se han descubierto más y más partes de mamuts lanudos, caninos y otros animales prehistóricos, tesoros para muchos científicos que estudian restos de animales antiguos.

Son científicos del Museo Mamut de Yakutsk y del Centro para la Paleogenética, con sede en Estocolmo, quienes se encuentran estudiando al cachorro, del cual aún no se sabe si es un perro o un lobo, pese a que ya se le han practicado pruebas de ADN, pero los resultados no han sido precisos.

Imagen de WWW.RBTH.COM

Vistas: 1546