*

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Ignoran peticiones para reforzar seguridad a estudiantes en Texmelucan

A pesar de que la zona es conocida por asaltos a jóvenes y comerciantes, las autoridades no han aprobado rondines
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 22:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de familia y alumnos del bachillerato José Alberto Zepeda Serrano, lamentaron que pese a la ola de asaltos de los que han sido víctimas en la zona, el Ayuntamiento siga sin atender su solicitud para realizar rondines de vigilancia.

Vendió ropa rota como nueva y casi lo linchan en TexmelucanVIDEO Golpean a policías en toma de instalaciones de la CFE en TexmelucanLos afectados dijeron que de manera frecuente se registran asaltos, principalmente durante la hora de entrada y salida, sin que alguna patrulla haga acto de presencia.

El asalto más reciente ocurrió la tarde del martes, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a una jovencita ya cerca del plantel para despojarla de su celular.

La zona también es conocida por asaltos a tianguistas de manera constante.

Los padres de familia lamentaron que la alcaldesa Norma Layón y el Comisario Manuel Trejo se jacten diciendo que la situación no es grave, cuando los ciudadanos, estudiantes y trabajadores son víctimas de los maleantes.

Ante ello urgieron  al municipio a tomar acciones y dejar de evadir su responsabilidad.

Explicaron que además de esta escuela se han dado robos a los estudiantes de las escuelas del Ojo de Agua y el Conalep de Moyotzingo.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 540