*
Martes, 16 de Abril de 2024

Roban tráiler con carne y lo abandonan en Triángulo Rojo

La unidad fue recuperada por la intervención de las policías municipales de Tochtepec, Cuapiaxtla y la Guardia Nacional
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 16:51
|
Redacción

Tochtepec, Pue.- Tochtepec, Pue.- Alrededor de las 8:00 horas de este lunes, llamaron al Arco de Seguridad para reportar el robo de un tráiler Freinghtliner, de color blanco con caja seca, con placas de circulación 97-AM1T y número económico 1836, propiedad de la Frío Express y cargado con varias toneladas de carne.

Roban en Acatzingo camión con equipo de Sonido Fantasma Saleros de Amozoc salen lesionados tras fuerte accidente en TepeacaElementos de la Policía Municipal de Tochtepec iniciaron la búsqueda de la unidad con reporte de robo y detectaron que los delincuentes salieron de la carretera Federal Puebla- Tehuacán y tomaron la carretera estatal Tepexi de Rodríguez.

La unidad fue interceptada a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec. Al verse acorralados, los asaltantes abandonaron la unidad sobre la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez y huyeron caminando.

La caja seca aun contaba con los sellos y la mercancía también fue recuperada, con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Cuapiaxtla de Madero.

Fotografía http://t21.com.mx/

clh

Vistas: 1992