*

Sábado, 8 de Agosto de 2020

Javier navajeó a su esposa y suegra; lo iban a internar en AA

Cuando se percató que iba a ser internado en un anexo atacó a sus familiares a bordo de un camión línea Oro y los pasajeros casi lo linchan
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 17:07
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Como Javier N, fue identificado el hombre que lesionó con arma blanca a dos mujeres en el autobús de la línea Oro, cuando circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, la agresión se registró a la altura de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

VIDEO Casi linchan a sujeto que navajeó a mujeres en autobús OroSujeto navajea a dos mujeres en autobús Oro en la Izúcar-PueblaLas dos mujeres lesionadas junto con el hombre iban como pasajeros a bordo de la unidad de la línea Oro.

Estas mujeres lesionadas fueron identificadas como Verónica Tapia y Félix Martínez, a ambas las ingresaron al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, donde indicaron que son la esposa y suegra Javier N, quien las lesionó cuando se percató que lo llevarían a internar a un anexo de Drogadictos Anónimos.

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tepeojuma, acusado de herir a dos mujeres.

El conductor del autobús detuvo su marcha en la comunidad de Teyuca, luego de que los pasajeros le notificaran lo que sucedía en la parte trasera, donde un hombre había herido con arma blanca a dos mujeres. 

Las dos mujeres se reportan como estables, en tanto que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 906