*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Falla mecánica, dejó cinco estudiantes lesionados en la Mixteca

Serán las autoridades las que determinen por qué el conductor de un vehículo perdió el control y arrolló a cinco estudiantes del CBTA
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 08:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una falla mecánica del vehículo, fue lo que pudo provocar  el accidente donde 5 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA 185 resultaron con lesiones tras ser atropellados.

Alumnos del CBTA de Chietla sufren accidente en la Izúcar-AtencingoVeneran a vírgenes que aparecieron en IzúcarLos hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo en el kilómetro 15, a la altura del CBTA 185, ahí presuntamente un vehículo se salió del camino.

Se sabe que el conductor del automóvil perdió el control de la unidad, al parecer por una falla mecánica y al salir de la vialidad, arrolló a cinco jóvenes estudiantes del CBTA, quienes fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros para atender sus lesiones.

Las víctimas responden a los nombres de Dania N, Wilber N, Aylin N, Luis Ángel N y Benigna N, mientras que el conductor de la unidad responde al nombre de Fernando N.

Fotografía Lidchy Canos

clh

Vistas: 563