*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aparece peregrino atlixquence extraviado rumbo a la villa

“Y después de un tiempo determinado llegaron avisos de que un hombre con las características físicas de nuestro hijo fue visto cerca de una gasolinera en ese estado" declaró la mamá del joven
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 14:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de varios días de no saber nada de su paradero, este sábado por la mañana localizaron en Tlaxcala al peregrino atlixquence que salió rumbo a la Villa de Guadalupe en la Ciudad de México, confirmaron familiares.

Desaparece peregrino atlixquense en su travesía a la VillaUber la encañona y roba en Atlixco; MP la regañaÉstos último dijeron que como parte de una medida desesperada para saber de Yovani Bolaños, tras no tener respuesta en su búsqueda, llamaron a un programa de radio para dar a conocer este caso.

“Y después de un tiempo determinado llegaron avisos de que un hombre con las características físicas de nuestro hijo fue visto cerca de una gasolinera en ese estado. Por ese motivo solicitamos la intervención de las autoridades”, comentó María Asunción, la madre.

Y prácticamente de inmediato un grupo de personas cercanos al hombre involucrado salieron con rumbo a una estación de policía en la entidad vecina.

Por cierto, los familiares dieron a conocer un dato sobre el peregrino: “sufre de sus facultades mentales y una de las secuelas es la desorientación”, refirieron.

Cabe mencionar, los familiares de un atlixquence pidieron a las autoridades ayudar a buscar a un joven de 27 años quien desapareció desde el pasado martes 10 de diciembre cuando emprendió camino hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El nombre del peregrino es Yovani Bolaños y tiene residencia en la colonia Santa Mónica, una de las más populares y marginadas de Atlixco.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2488