*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se burlan de supuestos influencers que querían comer gratis

Jóvenes con menos de 150 suscriptores en su canal de YouTube querían comer gratis en restaurante porque se dijeron influencers
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 15:31
|
Municipios Puebla

La era de lo influencers parece estar en su apogeo, pues tal parece que el tener un canal de YouTube automáticamente te convierte en uno, pero por supuesto que esto no es así, y eso lo acaba de descubrir un grupo de jóvenes que se quisieron pasar de listos.

Horóscopo, grandes cambios se aproximan: Mhoni VidenteDiego Boneta ya no funciona como Luis MiguelPor medio de redes sociales, circulan unas capturas de pantalla que muestran la conversación de Alejandro Carreño un “influencer” con un restaurante de la Ciudad de México llamado Bacon Bar, donde le pidió al negocio “intercambiar” comida por reseñas positivas.

“Somos un grupo de influencers que hizo un blog llamado ¿A dónde jalamos? Vamos a lugares cool de México. Y nos gustaría ir a su establecimiento” escribió Alejandro, hasta ahí todo marchaba bien, incluso el restaurante les dijo que eran bienvenidos y adjuntó su dirección.

Luego Alejandro escribió “la cuestión es que vamos 4 personas y manejamos intercambios con la empresa, establecimiento o restaurante por el blog.

A lo que Bacon Bar dijo “Disculpa, no regalamos producto ni hacemos intercambios de este tipo”

Por supuesto que a Carreño no le gustó la respuesta y contestó “Está bien. Y atención, no es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas. Tienen que tener más tacto. Boomers”.

Pero, por si no fuera suficiente, Alejandro dejó una mala reseña en la página de Facebook del establecimiento, señalando que había: “Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte groseros y prepotentes”.

Por lo que el restaurantes les deseó suerte en su canal y les explicó que no sería justo con otros medios que han acudido y pagado el consumo.

 

 

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 2667