Atlixco, Pue.- Durante varias semanas los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, situada en el corazón del tianguis, siguieron la huella de una mujer de San Martín Texmelucan que ya acumulaba varios robos a casas y comercios.
Decepción y fracaso con Villa Iluminada de AtlixcoGobierno federal convocan a damnificados del 19s en AtlixcoFinalmente este sábado temprano, día del tianguis más grande de la región, la mujer quedó en manos de las autoridades de Atlixco luego de ser sorprendida rondando puestos y a personas que llegan a realizar compras.
Representantes vecinales de la colonia Álvaro Obregón dieron a conocer que resultaron “alertados por un reporte sobre esta mujer de nombre Arely, fue sorprendida robando sobre la 11 poniente y muy cerca de la avenida Independencia”.
Para “fortuna de todos ya fue detenida y entregada a la policía municipal. Es originaria de San Martín Texmelucan. Por eso el llamado a tener mucho cuidado con pertenencias, dinero y celulares cada que asistan a la zona del tianguis”.
Según cifras oficiales, en el tianguis de Atlixco se cometen dos de cada diez robos registrados y denunciados.
Fotografía Cortesía
clh
Vistas: 10596