*

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Choque en la Acuaco – Zacapoaxtla deja seis lesionados

Al lugar inmediatamente acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza, Zacapoaxtla, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil
Sábado, 21 de Diciembre de 2019 18:49
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Cuantiosos daños meteriales y seis lesionados dejó como saldo un aparatoso choque que se registró la tarde de este sábado en la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla, en los límites entre los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepe y Zacapoaxtla.

A Oscar alías El Jabalí lo acusan de 5 secuestros en PueblaPeregrinos se van a barranca en la carretera Cohuatichan-CuetzalanLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas cuando una camioneta tipo panel de la marca Toyota que pertenece a la Ruta 1 Zaragoza - Zacapoaxtla, circulaba con dirección a Zaragoza, pero invadió el carril contrario impactando a una camioneta familiar.

La Chevrolet Trax con placas de circulación  TXV-97-32 del estado de Puebla viajaba con dirección a Zacapoaxtla.

Al lugar inmediatamente acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza, Zacapoaxtla, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil.

También arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Zacapoaxtla y Cuetzalan, además de la Cruz Roja Mexicana de Zacapoaxtla quienes atendieron a los lesionados.

De la camioneta resultaron heridas dos personas adultas y un menor, siendo Gabriela Hilario Bautista de 24 años de edad originaria de Xiutetelco, quien fue llevada al hospital integral de Zacapoaxtla para su valoración.

Felix Reyes Encarnación de 30 años de Chingnautla y un menor de nombre Oscar de 13 años de edad quien presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que su condición es crítica y será trasladado a la ciudad de Puebla.

De los ocupantes lesionados de la colectiva aún no se tienen datos.

ES

Vistas: 2596