*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Asesinan a joven en San Juan Tianguismanalco

Mientras caminaba en una calle de ese municipio ubicado cerca del Popocatépetl
Lunes, 13 de Mayo de 2024 22:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes San Juan Tianguismanalco, ubicado en los alrededores del Popocatépetl, se estremeció con el homicidio del joven Joel N. en las calles de la cabecera de ese municipio. 

Golpean brutalmente a conductor para robarle motocicleta en AtlixcoEn Atlixco candidatos se acusan de destruirse propaganda políticaSegún testigos, varios individuos alcanzaron a abordarlo mientras caminaba, aparentemente solo, por la avenida 7 oriente. Los responsables siguen prófugos. 

Joel N. fue apuñalado y luego dispararon en su contra un arma de fuego, arrebatándole la vida casi al instante. Su cuerpo inerte terminó en la banqueta. 

Trascendió la policía municipal y la ambulancia tardaron hora y media en llegar al lugar del crimen. Y eso generó indignación entre los lugareños. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación. Se sospecha los agresores son locales. En las redes sociales, los familiares y amigos de Joel N. claman por justicia. Y destacaron el fallecido no tenía problemas y por esa razón podría tratarse de un intento de robo. 

foto especial

aj

Vistas: 1262