*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

En Atlixco candidatos se acusan de destruirse propaganda política

Los involucrados son los partidos PRI, PAN y Morena
Lunes, 13 de Mayo de 2024 17:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por separado las casas de campaña de los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FXM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acusaron mutuamente de destruir su propaganda instalada en la vía pública. 

Ariadna Ayala mantendría ventaja de 10 puntos rumbo al 2 de junio: Massive CallerBuscan a familiares de hombre hospitalizado en AtlixcoEn el caso de los primeros compartieron varios mantas del aspirante y empresario Benjamín Minutti colgadas en el bulevar de los volcanes, el cual conduce de esta ciudad a la junta auxiliar de Metepec, terminaron rotas o desplazadas. 

Los segundos mostraron un video en el cual quedó al descubierto el copiloto del camión responsable de publicitar la imagen de Pérez Sánchez se baja de la unidad para de plano destruir una banda de la postulante Ariadna Ayala.

La gente del tricolor dijo al menos dos de sus carteles gigantes, sobre la carretera estatal de Atlixco a Metepec, fueron vandalizados impunemente. 

Finalmente, cada uno por su lado condenaron esas acciones y pidieron respeto para evitar caer en provocaciones o en actos de violencia previo a las elecciones del 2 de junio. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1159