*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Disparan contra Guardia Nacional en Palmar de Bravo

Los hechos ocurrieron al intentar rescatar un camión tipo mudanzas
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019 16:04
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- El robo de un camión de mudanza generó la movilización de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la localidad de Cuacnopalan.

De madrugada descarrilan tren en Miahuatlán para robar diéselMuere prensado al chocar con tráiler en la Cuacnopalan-OaxacaFuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este 25 de diciembre se reportó el robo de un tractocamión tipo mudanzas mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan, el hecho movilizó a policías municipales y elementos de la Guardia Nacional quienes lograron rescatar al conductor quien fue privado de su libertad y estaba maniatado en el interior de la unidad la cual fue abandonada.

Esto luego de ser agredidos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, mismos que se dieron a la fuga cuando al lugar arribaron policías de Quecholac y más elementos de la Guardia Nacional.

Finalmente, la unidad fue asegurada y el conductor valorado por paramédicos quienes confirmaron que solo presentaba crisis nerviosa.

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 11174