Atlixco, Pue. Durante tres horas decenas de usuarios del transporte público del norte de la ciudad se quedaron varados debido a que las unidades del transporte público dejaron de trabajar por la puesta en marcha de un operativo sorpresa de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado (SMT).
Cerca de 30 mil familias de Atlixco viven en hacinamientoLlega el frío intenso al municipio de TochimilcoPara evitar ser multados o de plano terminar con el auto en el corralón, los choferes recibieron la orden de no hacer recorrido hasta que terminara la acción de las autoridades estatales, dijo uno de los checadores.
Los derroteros sin servicio fueron del centro de Atlixco hacia Casas GEO, la comunidad de Los Molinos y Tehuixpango, en el norte de la mancha urbana, por la carretera federal a la capital del estado.
Durante un recorrido por la zona fueron detectadas hasta 30 personas esperando en las paradas autorizadas. Algunas de ellas decidieron tomar otras alternativas como los camiones LAMSA o de plano UBERS piratas.
Hasta el mediodía de este viernes pocas unidades habían comenzado a trabajar en ese sitio.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 1703