*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Camioneta embiste a mujer frente a alcaldía de Nuevo Necaxa

La víctima iba a cruzar la calle cuando de manera repentina fue embestida por la camioneta del transporte público, cuyo chofer se dio a la fuga
Lunes, 6 de Enero de 2020 14:08
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.-  Una mujer lesionada y un trabajador del volante que se dio a la fuga fue el saldo de un accidente automovilístico, en el que una camioneta de transporte público embistió a una persona en pleno centro de Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo.

Exigen a AMLO cambiar ruta del gasoducto Tuxpan-TulaIndígenas de Pahuatlán dan a conocer petición para AMLOEl punto está ubicado en la calle 1 de Mayo, en la contra esquina de la presidencia municipal.

De acuerdo con testigos, la víctima iba a cruzar la calle cuando de manera repentina fue embestida por la camioneta tipo Urvan.

Luego de lo ocurrido, la mujer con golpes en varias partes del cuerpo quedó tirada sobre el pavimento de la calle, mientras que el conductor al ver la escena, se alejó rápidamente del lugar, según los testigos oculares.

Integrantes de Protección Civil de Juan Galindo llegaron para prestar los primeros auxilios a la persona lesionada. Personal que opera la ambulancia municipal de la demarcación se encargaron del traslado a un hospital para su atención médica.

La unidad tiene el número económico U-33 con la placas  2369-SSM y cubría la ruta que va de la cabecera municipal de Huauchinango a la junta auxiliar de Las Colonias.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

Vistas: 953