*

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Engañan a joven de Ajalpan con darle trabajo y aparece ejecutado

Su cuerpo aparece en San José Miahuatlán donde animales lo devoraban
Domingo, 12 de Enero de 2020 21:45
|
Enrique Hernández

Ajalpan, Pue.- Desde la noche del viernes pasado, Alberto "N" era buscado por sus familiares, en el municipio de Ajalpan, hasta que esta tarde lo hallaron con dos disparos en la cabeza y siendo devorado por animales.

Asesinó a su amiga Diana en Puebla y luego se suicidó en GuerreroEn el semefo localizan a ex colaborador del INAOEDe acuerdo a reportes extraoficiales su familia informó que con engaños sujetos desconocidos se llevaron al joven, el gancho fue que supuestamente se lo llevaban para trabajar en una maquiladora.

Tras no conocer de su paradero la familia comenzó la búsqueda, primero intentaron comunicarse con él, pero no obtuvieron respuestas, después iniciaron la campaña en redes sociales para localizarlo con el apoyo de la ciudadanía.

La tarde de este domingo, en el municipio de San José Miahuatlán fue encontrado el cuerpo de Alberto N, ejecutado de dos balazos y siendo devorado por animales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro e identificar indicios que ayuden a localizar a sus homicidas.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1026