*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hace reparaciones en vivienda y se electrocuta en Xicotepec

La descarga le provocó quemaduras de segundo grado en el pecho
Lunes, 13 de Enero de 2020 18:40
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Un lesionado con quemaduras de segundo grado fue el saldo que dejó una descarga de electricidad a una persona que realizaba labores de mantenimiento en la parte más alta de una vivienda de dos plantas.

Camioneta embiste a mujer frente a alcaldía de Nuevo NecaxaFue a sembrar árboles y Angie terminó secuestrada en ChignautlaSe trata de un joven de 17 años de edad, quien se disponía a realizar algunos trabajos en la azotea de la segunda planta de una vivienda, ubicada en la esquina de las calles Ofelia Galindo y el acceso Hidalgo, en esta ciudad.

La víctima sufrió una descarga eléctrica que la causó quemaduras de segundo grado en el pecho, sin embrago, algunas versiones aseguran que el contacto con la electricidad “la tuvo en los pies”, indicaron.

Los hechos ocurrieron este lunes 13 de enero a una cuadra de las instalaciones de la presidencia municipal, en una calle paralela al centro del Pueblo Mágico.

En la casa donde se accidentó la persona está ubicada a un costado de los cables conductores de energía eléctrica, incluso algunos de estos rozan una de sus paredes en la parte más alta.

“El joven tocó uno de los cables conductores de la corriente y sufrió una descarga que le entró por los pies y presentó quemaduras de segundo grado en el pecho”, dio a conocer un voluntario que llegó unos momentos después de los hechos.

Al lugar de los hechos asistieron personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes descendieron al lesionado que aparentaba estar consciente y lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal de Xicotepec.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2549