*

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Cae tras plagiar y matar a su pareja en Zacapoaxtla

Virginia fue encontrada sin vida en terrenos de cultivo del municipio
Viernes, 17 de Enero de 2020 08:19

Zacapoaxtla, Pue.- Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentaron orden de aprehensión contra Francisco, presunto responsable del feminicidio de Virginia.

Ejecutan por la espalda a joven en calles céntricas de ZacapoaxtlaEn operativo mochila hallan navajas, cerveza y cohetones en TlatlauquitepecLa investigación inició el 7 de noviembre de 2019, fecha en que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, en terrenos de cultivo del municipio de Zacapoaxtla.

Al desarrollar diligencias en torno al caso, la Fiscalía de Puebla logró establecer que el 5 de noviembre la víctima salió de su domicilio para dirigirse a trabajar a la localidad de Nexticapan, momento en que Francisco N., hombre con quien mantuvo una relación sentimental, la interceptó y convenció de subir a su vehículo, siendo la última vez que se supo de su paradero.

Con previa autorización del Juez de Control, en el municipio de Chignautla, Agentes Investigadores cumplieron orden de aprehensión del imputado, señalado como presunto responsable de feminicidio.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1184